¡Una cosa más es premiado con el Best Blog Award!

¡Sí sí! Este jovencito blog, de apenas unos meses de vida, ha sido premiado con el Best Blog Award, ¡menuda sorpresa! Mil gracias a Luna, de DirComTomía, por la nominación, no me lo esperaba en absoluto, te lo agradezco de veras.

Salto de alegría al ganar el best blog award

Si desconoces de que va este premio, el Best Blog Award tiene como objetivo reconocer y promocionar a los blogs que acaban de empezar y que tienen pocos seguidores. Es decir, los propios blogueros noveles se premian unos a otros para apoyarse y darse a conocer, ¿fabuloso, verdad?

En el momento en que recibes el premio, debes cumplir una serie de “normas”: Nombrar a quién te ha dado el premio, Responder a las preguntas que él/élla te ha formulado, Decir 11 cosas sobre tí, Premiar a otros 11 blogueros y Hacerles 11 preguntas a ellos.

¡Vamos a ello!

11 preguntas de DirComTomia a las que tengo que contestar:

  1. ¿Por qué tienes un blog? Hace algo más de un año empezó a rondarme en la cabeza la idea de tener un espacio propio para poder hablar y compartir cosas y temas que me interesaban. Después de mucho dudar y procrastinar, me lancé.
  2. ¿Quién y como te inspiró para empezar en este mundo? Bueno, antes de empezar con Una Cosa Más, ya participaba de forma activa en el blog de empresa en la que trabajaba. Algunos compañeros tenían blog propio y me animaban a que me crease uno personal, eso influyó bastante.
  3. ¿Qué es lo más difícil de ponerlo en marcha? Creo que lo más difícil es responder a las dudas y preguntas que te haces tu misma: ¿qué puedo ofrecer?, ¿a quién le puede interesar?, ¿cuánto me durará la fiebre por escribir?…
  4. ¿Cómo decides los temas para escribir? Principalmente escojo temas que me gustan y me apasionan, luego decido hablar sobre algo en particular para aprender y luego compartir.
  5. ¿Por qué razón o razones abandonarías el blog? Lo dejaría cuando sintiese que ya no me apasiona tenerlo y alimentarlo.
  6. ¿Cuál es la red social que más utilizas y por qué? La que más utilizo es Twitter, es un medio de comunicación rápido y eficaz donde además puedes charlar con amigos, gente que admiras, compañeros de profesión…
  7. ¿Crees que es importante para una empresa tener un blog y por qué? Sí lo veo necesario en estos momentos, mucho. Creo firmemente que un blog humaniza a la empresa, ofrece información sobre cómo piensa, cómo se expresa, qué le interesa… Hoy en día generar emociones en los clientes es básico y fundamental para tener éxito, ¡el blog es un gran aliado para eso!
  8. ¿Qué sueles hacer en los momentos off-line? ¡Intento aprovecharlos al máximo! Además de pasar esos momentos con mi novio, mi familia y mis amigos, hago deporte, leo, veo series, voy al cine, me voy de cañas…
  9. ¿Un tema favorito para escribir? Uff… creo que Redes Sociales, ¡tienen mucho jugo!
  10. ¿Tendrías un segundo blog y sobre qué tema? Creo que sobre sobre cine y series de televisión, pero hay muchos ¡y muy buenos!
  11. ¿Libro en papel o ebook? Difícil.. soy defensora a ultranza de los dos. Desde hace unos meses tengo un lector electrónico y estoy maravillada, pero también me gusta sentir el papel en mis manos. Creo que los dos formatos son compatibles. En el lector leo unas cosas, y en libro físico, otras.

11 Cosas sobre mí

Curiosa y soñadora, vivo en Madrid desde hace 25 años. Aficionada y abonada del Atlético de Madrid (ya no soy sufridora) intento ponerme en forma practicando deporte casi a diario. Desde que empecé a leer Manolito Gafotas con 7 años no he dejado de leer, también devoro series de TV y Cine. Actualmente estoy estudiando un Máster en Marketing y Comunicación Digital, campo en el que me gustaría crecer profesionalmente. En búsqueda activa de empleo, mi blog es mi más preciado tesoro.

Mis 11 Premiados al Best Blog Award

Mis 11 Preguntas para ellos

  1. ¿Qué es lo que más y menos te gusta de tu blog?
  2. ¿Como lo ves dentro de 2 años?
  3. ¿Tienes algún post en la recámara que dudas publicar?
  4. ¿Cuál es la mayor sorpresa que te has llevado con tu blog?
  5. ¿Quién te gustaría que lo leyese?
  6. ¿Cuál es la mejor hora para escribir?
  7. Aparte de tu bitácora ¿Qué más te gusta hacer?
  8. ¿Qué haces para mantenerte informado?
  9. ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?
  10. ¿Y ahora, qué quieres ser de mayor?
  11. ¿Cómo te sientes hoy?

¡FELICIDADES!

4 comentarios

  1. […] Como ya me pasó una mañana en el mes de marzo, cuando vi que este blog había sido nominado a los Liebster Awards, me llevé el otro día una gran sorpresa al abrir la pestaña @Conecta de mi Twitter: ¡Dale vida a tu marca, nominado a los Best Blog Awards! […]

  2. Enhorabuena otra vez! :) y gracias por responder y seguir la cadena. Un abrazo!!!

    Luna.

    1. Gracias a ti, Luna! Aunque no te haya incluido en la lista de mis 11 nominados (por no hacer nomination back ;) ) tu formas parte de ella!
      Un saludo!

  3. […] miércoles he recibido la agradable sorpresa de ser premiado con el Best Blog Award, una maravillosa iniciativa que trata de reconocer y promocionar a los blogs que todavía no tienen […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Blog de José Facchin

Hablamos sobre técnicas de Blogging, SEO, Marketing Online, Social Media, Marketing de contenidos y eCommerce.

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

TICs y Formación

Blog personal de Alfredo Vela , en él encontrarás información sobre Social Media, Marketing, Formación y TICs, sobre todo en formato de infografía.

Lorena Fdez Blog

Un blog personal sobre creatividad y comunicación 2.0

InfanTerrible

Lifestyle, marketing y rock!. El blog de María Infante

jvrdice

minimize to maximize

Probando MUNDO

Consejos y trucos de Social Media para principiantes

Noveweb Blog personal de Alfredo Suárez

Algunas herramientas y aplicaciones que pueden ser de interés.

Mariangeles Berna. Redes Sociales

Asesoramiento en Comunicación digital para empresas, autónomos y marcas.

Natalia Gómez del Pozuelo

Descubre tu potencial de comunicación

A %d blogueros les gusta esto: